iFarming es el resultado de cuatro décadas de investigación y desarrollo en el Grupo Fancom. El sistema de Granja inteligente que se integra a la perfección en todos los procesos de sus naves. Para una operación de confianza y sin problemas.

El resultado es un único sistema fiable y global de plena confianza operativa. Esa es la garantía Fancom.


Fancom, un proveedor, un punto de contacto

Por definición, iFarming™ de Fancom le ofrece un sistema integral con un único proveedor. 
Si hubiera alguna complicación, solo tendrá que ponerse en contacto con una empresa. Y esa empresa es Fancom. Así que no hay que entrar en discusiones de quién es el culpable. 

iFarming - ¡porque se merece lo mejor!

Equipado para responder a las novedades del futuro

Cualquier modificación o mejora del software, por ejemplo, en el futuro o ampliadas funciones técnicas (como innovaciones de bajo consumo o más reducción de emisiones de amoniaco), se pueden integrar sin problema. Sin comprometer la estabilidad de la cadena. Porque todos los elementos han pasado las pruebas de antemano.

Conseguir un mayor rendimiento más seguro con menos mano de obra.


La visión de Fancom

En 2050 la demanda mundial de comida se doblará, mientras que cada vez hay menos productores.
Una producción alimenticia responsable e intensiva solo será posible si los productores pueden conseguir un mayor rendimiento más seguro con menos manos de obra.
Esto exige que haya una tecnología avanzada para una ganadería de precisión. Fancom se considera una empresa pionera en ofrecerle esta capacidad a los productores de alimentos. Hoy y mañana.

La misión de Fancom

“Fancom quiere facilitar la producción de comida para el ser humano en todo el mundo en el futuro, de forma sostenible y rentable, con el bienestar animal y el respeto por el medio ambiente como principios fundamentales. Una producción en la que la sostenibilidad y el bienestar animal no solo sirven a las personas y el planeta, sino que son factores críticos facilitando que los productores puedan conseguir más rendimiento.”