Champiñones
Del compost al champiñón, Fancom crea las condiciones para un cultivo del champiñón equilibrado. Fancom dispone de un ordenador de control climático apropiado para cada fase del proceso de producción, desde la fermentación hasta la cosecha. Un sistema completo, personalizado para un funcionamiento impecable y una gestión operativa eficaz, pensado para una reducción de costes, una mejora de la calidad y un ahorro energético.
El siguiente paso en el control
Nuestros sistemas son soluciones completas que consisten en un ordenador de control y equipos periféricos desarrollados por expertos con conocimientos exhaustivos sobre los procesos de cultivo del champiñón. Nuestros controladores Lumina disponen de pantallas táctiles fáciles de usar con funciones de control inteligentes, descripciones generales sencillas y gráficos de tendencias, permitiendo al usuario obtener una vista general rápida de la situación en las cámaras y túneles de cultivo.
Infina Remote App
Fancom presenta una útil aplicación prática para el control remoto de los ordenadores Lumina para champiñones. La nueva Infinia Remote App lo mantiene en contacto con los ordenadores de su granja de champiñones, sin importar en donde se encuentre. Esta aplicación le ofrece un resumen claro de los datos en tiempo real de los ordenadores climáticos y de riego en su smartphone.
Control remoto
Si encuentra una irregularidad en la información provista por la app, puede cambiar los ajustes desde cualquier parte del mundo para una mejora inmediata de las condiciones en la granja. Esto representa un enorme avance en la gestión diaria de sus cultivos. ¡Ahorro de tiempo, evita errores y aumenta la rentabilidad en su granja!
Tu especialista en champiñones
Forward
thinking