iFarming (Granja inteligente). Un revolucionario sistema de granja inteligente desarrollado por Fancom que mantiene en forma su granja, su piara o bandada.
iFarming es un sistema completo de alojamiento que compara y analiza automáticamente los datos generados sobre control climático y alimentación automática y hace un seguimiento continuo del comportamiento animal.
iFarming le ayuda a mejorar la salud de sus animales, reducir la mortalidad y residuos, aumentar su rendimiento y disparar sus beneficios.
iFarming - ¡porque se merece lo mejor!
Mejores retornos gracias a un mayor rendimiento
Si los animales están sanos y felices crecerán mejor, más rápida y fácilmente - y producirán más. Así que si se detectan y neutralizan el estrés y posibles enfermedades a tiempo - por medio de biometrías - se puede reducir el índice de mortalidad.
Sus resultados serán más estables, seguros y saludables y podrá ofrecer un producto final de más alta calidad. Con menos gastos y menos manos de obra. Año tras año.
El futuro ya está aquí
El flexible sistema iFarming de Fancom se usa con éxito en todo el mundo.
Desde Europa, pasando por Rusia, Japón y China hasta América del Norte y del Sur. Cada vez hay más demanda de comida de producción sostenible y los estándares relacionados son cada vez más estrictos. La ganadería inteligente de Fancom ofrece una solución.
iFarming, la inversión segura
iFarming ha sabido ganarse una excelente reputación en todo el mundo gracias a una serie de proyectos inspiradores. Tanto en naves a pequeña escala como en mega granjas. Podemos afirmar que iFarming ha demostrado ser un sistema revolucionario de granja inteligente y para usted supone una inversión segura.
¿Le interesan nuestras soluciones para naves ganaderas de granja inteligente?
Con más de 200 distribuidores, representantes y socios, Fancom tiene una presencia mundial.
Busque en este listado un asesor regional. Póngase en contacto con uno de los asesores. Están familiarizados con su zona y estarán encantados de responder sus preguntas sin compromiso.