¿Le interesaría conocer las posibilidades de los sistemas de entrada de aire Fantura?
Póngase en contacto, sin compromiso, con uno de nuestros asesores o distribuidores.
Fancom ofrece un sistema de entrada de aire único Fantura que se diferencia por la forma especial de la válvula que une el aire entrante para un mejor tiro y que garantiza, en cualquier situación, un suministro constante y uniforme de aire fresco en el establo. Sus animales dejarán de sufrir corrientes fríos, manteniéndose sanos, creciendo mejor y con un crecimiento uniforme. El sistema de entrada de aire Fantura tiene tres formas de aplicación, una válvula de pared, una válvula de techo y una válvula de láminas. Además, el sistema incluye un motor de accionamiento inteligente y un ordenador de control inteligente.
En una entrada de aire convencional se produce, con una ventilación mínima, una apertura larga y estrecha. Como resultado, el aire frío entrante no tiene suficiente masa, por lo que el aire se ralentiza y cae sobre los animales. Una corriente en chorro especial de la válvula de entrada de aire Fantura convierte la forma de la entrada en una abertura compacta y rectangular. El aire entrante se compacta y por lo tanto tiene un mejor tiro. Así, todos los animales del establo se benefician de un aire suficientemente fresco.
Las válvulas de pared están integradas en la fachada lateral de los establos de cerdos y pollos. El aire entrante se envía al centro del establo. Aquí, el aire se mezcla con el aire caliente en el establo. La carcasa aerodinámica está provista de un borde de flujo de entrada que reduce la resistencia al aire. Junto con la corriente en chorro, la válvula de entrada de aire Fantura aumenta la capacidad en un 30% . Esto significa que usted puede ahorrar en el número de válvulas de entrada de aire. Eso también tiene un efecto positivo en su consumo de energía.
La válvula de techo es especial para establos más anchos con un falso techo y permite el tratamiento previo del aire entrante. La forma en V especial de la válvula garantiza un potente flujo de salida de aire fresco que fluye a una capacidad de nada más y nada menos que del 80% a lo largo del techo en horizontal. Esta forma es única y no hay ninguna otra válvula de techo que pueda igualar estos resultados. El aire puede mezclarse mejor con el aire del establo para evitar las fluctuaciones térmicas.
La válvula de láminas es especial para los establos con nidales, jaulas u otros obstáculos que podrían interrumpir el flujo de aire. Para evitar los obstáculos en el establo, el usuario puede dirigir la dirección del control del aire entrante gracias a cuatro láminas, independientes entre sí, que pueden colocarse en una posición determinada. La capacidad de la válvula es controlada con una placa que se mueve verticalmente.
La entrada del túnel Fantura es única por su especial forma de apertura. Los paneles se deslizan unos sobre otros de arriba a abajo. De esta manera, la entrada se abre gradualmente y el flujo de ventilación en la casa aumenta lentamente. La apertura gradual, combinada con la forma única de la entrada, hace que la entrada de túnel sea también adecuada para la ventilación mínima. El diseño robusto y la gran capacidad de aire garantizan muchos años de funcionamiento sin problemas.
Las entradas de aire Fantura tienen algunas características únicas para una aplicación práctica.
Fancom tiene un sistema de entrada de aire adecuado para cada establo. Sus animales tienen, en cualquier situación, suficiente aire fresco gracias a una corriente de entrada de aire continua. Así sus animales se mantienen contentos, sanos y crecen mejor y de forma más fácil y rápida.
Su resultado es un producto más estable, más seguro, más sano y, por lo tanto, más valioso.
Forward
thinking