¿Quiere saber más sobre Fancom?
Lea más aquí
“Estoy muy orgulloso de Fancom, del equipo en Panningen y Vitré y del espíritu con el que trabajan diariamente en el desarrollo de nuevos productos innovadores, y en el mantenimiento de la cartera actual: “sin disparates” y “mojando la camiseta”."
"Aunque el mercado agrícola de ciertas partes del mundo se enfrenta a grandes retos, el potencial de éste es enorme en todo el mundo”. Precisamente Fancom, con sus soluciones inteligentes, puede ayudar a superar esos retos. Es otras palabras, tenemos muchas oportunidades por delante, que queremos aprovechar a manos llenas.
Disfruto viniendo a trabajar aquí cada día".
Erik Centen es el Director General de Fancom, y aprecia el liderazgo personal de los empleados: “Los trabajadores tienen aquí sus propias responsabilidades, y en este sentido, también queremos darles mucha libertaden sus labores. Pero esta combinación tiene que dar resultados, por supuesto, también hay que ser realistas “.
“Empecé hace unos cuatro años en Fancom, como Director de Finanzas. Desde abril soy Director General, un trabajo que realizo con mucho gusto. Siempre he trabajado en el sector agrario y tengo una fuerte conexión con él”.
“No es que provenga de una familia de campesinos, pero sí crecí en una región agrícola. También hice parte de mi formación financiera en la Universidad de Wageningen. Además, me gusta la tecnología, solía jugar con máquinas cuando era pequeño y me gustaba experimentar con todo lo que tuviera motor. Todo eso confluye muy bien en Fancom”.
“Me encanta trabajar, las horas pasan volando. De preferencia trabajo en la empresa, porque me parece importante el contacto directo con los trabajadores y porque así puedes entrar fácilmente a las instalaciones. El deporte es igualmente importante para mí, soy entrenador de uno de mis hijos y me ejercito activamente en la bicicleta de montaña”.
“Cuando obtuve el cargo de Director General, pude continuar dando forma a nuestra estrategia. No cambié el rumbo, pero intenté facilitar un enfoque más preciso y acciones reales. Las palabras son hermosas, pero no valen mucho si no hay acciones detrás que las respanden.
El mundo que nos rodea está cambiando rápidamente y nosotros cambiamos con él: no solo con nuevos productos, sino también con nuevos métodos de trabajo y nuevas formas de acceder a nuestros clientes finales, por ejemplo. Estamos claramente “en movimiento” y esto se refleja también en el nuevo logotipo.
Es decir, es una expresión de todos los cambios graduales de Fancom. Tanto de la empresa como de los empleados”.
“También esperamos que los empleados se desarrollen continuamente, de lo contrario no podremos seguir la evolución del mercado, además, es igualmente un ingrediente indispensable para la innovación. La formación y la educación, junto con la pasión por los mercados en los que operamos y la tecnología que utilizamos, contribuyen a este desarrollo”.
“El CTB constituye una base sólida para todas las marcas que están incluidas en él. No solo desde el punto de vista financiero, sino también cultural: en CTB y su propietaria, Berkshire Hathaway, las normas y los valores son de gran relevancia. No nos desviaremos de estas pautas, de manera que los proveedores y clientes sepan que hacemos negocios de forma justa. También garantiza que podamos ofrecer a los clientes una amplia gama de productos; siempre hay una empresa hermana que puede ayudarles. Y, al mismo tiempo, ofrece más potencial para los proveedores”.
“Para nosotros, el producto es fundamental, y esto incluye también la tecnología, los conocimientos, la calidad y el servicio que ofrecemos. La base agrícola/técnica constituye la base ideal, complementada con la inteligencia. Eso es lo que representa Fancom, pero también encaja muy bien con mi forma de ser”.
Forward
thinking