¿Necesita asesoramiento o formación?
Contacte con los asesores de nuestro Servicio Técnico y converse con nuestros asesores.
El soporte digital para nuestros clientes funciona cada vez mejor. Contamos con varios recursos técnicos y estamos en contacto diario con nuestros distribuidores y los usuarios de nuestros equipos. Podemos acceder a sus sistemas, monitorear su situación y buscar juntos respuestas a sus preguntas. Incluso la puesta en marcha de nuevas instalaciones se realiza de forma remota y digital.
Una imagen típica de nuestra forma de trabajo actual. Joost van de Mortel y Ves Jacobs ayudan a un cliente con preguntas sobre la estación de alimentación Intellitek. La situación en la granja del cliente se simula en el sistema Intellitek de nuestra sala de exposición y se ayuda al cliente mediante imágenes de vídeo con el teléfono móvil.
También organizamos breves sesiones de preguntas con nuestros distribuidores. De esta manera seguimos en contacto y nos mantenemos al día sobre los desarrollos en el mercado.
La directora del Servicio Técnico de Fancom, Patricia van den Bekerom, acoge con satisfacción esta nueva forma de trabajar digital: “En los últimos meses nos hemos visto obligados a aprender una forma de trabajar completamente nueva y algunos aspectos resultan ser incluso mejores. Por ejemplo, los cursos de formación. Si impartes un curso de formación en una empresa, hay más limitaciones de tiempo y tienes que utilizar todo el tiempo disponible durante varios días seguidos. El último día debes completar todo, sí o sí. Ahora somos mucho más flexibles y dividimos los cursos de formación en varias sesiones más cortas. Muchos clientes incluso prefieren este formato. Aunque nos falta el contacto personal con los clientes y tenemos muchas ganas de volver a los establos”.
Forward
thinking